SE RUMOREA ZUMBIDO EN MIEDO A LA TRAICIóN

Se rumorea zumbido en Miedo a la traición

Se rumorea zumbido en Miedo a la traición

Blog Article



Recuerda siempre corroborar y contrastar la información que encuentres, y no dudes en apañarse ayuda si sientes que la necesitas.

¿Es común sentir celos? ¿De dónde vienen los celos? Para conocer el origen concreto de los celos de cada persona es necesario conocer un poco sobre cada individualidad. Sin bloqueo, existen dos causas fundamentales que explican que una persona sea celosa. Hablamos de: falta de confianza e inseguridad.

Falta de confianza: La colchoneta fundamental de cualquier relación saludable es la confianza mutua. Cuando esta confianza se ve comprometida por mentiras, secretos o falta de transparencia, los celos pueden surgir como una respuesta a la vulnerabilidad percibida.

Lo mejor para aprender cómo exceder los celos obsesivos es personarse a una psicóloga profesional que pueda estudiar tu caso y darte un tratamiento adaptado. Para todo lo demás, sigue leyendo.

A continuación, se presentan 7 posibles razones detrás de los celos en una relación de pareja, con el objetivo de fomentar la consejo y el diálogo constructivo en torno a este tema:

Comparación con otras parejas: La influencia de las redes sociales y la comparación con otras relaciones puede avivar los celos.

Identificar si estas cosas pueden estar afectándote es importante para hacerte cargo de los celos e intentar manejarlos.

Es por eso que puedes observar la enorme intensidad que tienen los celos. Porque cuando sientes lo que sale de ti, ese sentimiento tan desgarrador no lo sientes por el otro, no es por su Honestidad en la relación amor o su cariño, te muestra la misma sensación de cuando eras pequeña/o y anhelabas el amor de tus padres.

Entender las razones que se esconden detrás de los celos es el primer paso para abordar este sentimiento de modo constructiva.

La seguridad emocional es la almohadilla para construir relaciones saludables. Cuando te valoras y confías en tus capacidades, eres menos propenso a comprobar celos.

Esto nos lleva a otro punto importante y es el miedo a estar solo. A algunas personas se les dificulta más que otras el hecho de torear con la soledad, por eso el miedo a quedarse solo o a no conseguir a nadie más como esa persona pueden activar las alarmas que causan los celos.

Trabajar en ti: fortalece tu autoestima enriquciendo tu vida, cuídate, practica tus hobbies, haz control y comparte el tiempo a con personas que te hagan sentirte pleno y satisfecho.

Autoconocimiento: Examinar los propios celos y entender su origen es el primer paso para superarlos.

¿De dónde vienen esos celos? ¿Por qué aparecen en tal situación? Darnos cuenta del origen de nuestros celos no solo nos ayuda a conocernos mejor a nosotras mismas sino que también nos da herramientas para afrontarlos mejor.

Report this page